Victor Moral ⁂
@victor@taquiones.net
Ni idea de si eso ocurre más o menos ahora con el 10 y el 11. Lo que sí he visto y oído es que consiguen que quieras comprarte un ordenador más potente en muy poco tiempo. Y eso quieras o no es malo para todos.
Excepto para el fabricante, claro. Aunque tampoco estoy muy seguro.
Fíjate que ahora que recuerdo muchos tienen a Windows XP (que por cierto hace poco vi uno en una cooperativa) era de lo mejorcito que ha ofrecido Microsoft. Se olvidan de los años de lágrimas y desesperación porque no había forma de que fuese estable. Hasta el SP2 famoso no consiguió frenar el ritmo de reinstalaciones.
@victor @angel
En casa solo hemos tenido Linux. En el trabajo he pasado por todos los Windows, hasta el 10, pero mi trabajo lo hacía casi todo con Linux (era el único) ya que tenía que hacer muchos informes y estadísticas y extraer datos de Internet. Windows era para las aplicaciones corporativas, y para subir los informes en pdf. Así que mi uso ha sido de mero usuario. Y si se rompía, se encargaba el servicio técnico. Yo me encargaba en exclusiva de mi Linux. A los jefes solo le interesaba lo que salía de él.
Pero recuerdo que muchos compañeros venían a que les facilitase la tarea con algunos scripts que había creado para mí en mi Linux. Otros preferían perder el tiempo con el Windows. "Mientras follo no barro", me decía uno.
Mi conclusión es que Linux ha sido siempre mucho más productivo que Windows.
Y ahora entiendo lo que me ha pasado a mí, al contrario que a tu compañero yo "mientras barro, no follo" y esa es la historia de mi vida como pringado informático. 😞