@t3rr0rz0n3@xarxa.cloud me sorprende que alguien como Bertín ni siquiera exija un mínimo de calidad. El facherío es un asco pero no son tontos. No todos. Y le hacen falta clientes.
Aunque si lo piensas un poco lo mismo sí que cuela entre sus filas. 🤔